Post by bgriffin on Jul 17, 2023 15:03:42 GMT
¿Se han realizado estudios de impacto económico, laboral y ambiental? ¿Son documentos públicos?
¿Están publicados en el sitio web? ¿Puedes enviarme un enlace a una copia?
Luis Miguel De Camps García-Mell
Mt.gob.do
¿Nuevos trabajos?
Miguel Ceara Hatton:
ambiente.gob.do/
¿Impacto medioambiental? Estoy encantado de que el proyecto esté en marcha. solo quiero saber eso
todo el protocolo se hace correctamente.
mepyd.gob.do/lanzamiento-proyecto-triangular-de-cacao-entre-alemania-republica-dominicana-y-guatemala/
Si este es un proceso público, ¿alguien me puede enviar una copia del RUDCT, como parte de la transparencia?
mepyd.gob.do/domingo-matias-califica-sistema-rudct-como-el-instrumento-mas-solido-de-territorializacion-de-la-politica-publica-y-empoderamiento-ciudadano/
promesecal.boards.net/thread/194/transparencia
Se acerca la elección.
---
Have economic, labor and environmental impact studies been completed? Are they public documents?
Are they posted on the website? Can you send me a link to a copy?
Luis Miguel De Camps García-Mella :
Mt.gob.do
New JOBS? \
Miguel Ceara Hatton:
ambiente.gob.do/
Environmental impact? I am thrilled that the project is proceeding. I just want to know thar
all of the protocol is done correctly.
mepyd-gob-do.translate.goog/lanzamiento-proyecto-triangular-de-cacao-entre-alemania-republica-dominicana-y-guatemala/?_x_tr_sl=es&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
If this is a public process, Can someone send me a copy of the RUDCT, as part of transparency?
mepyd-gob-do.translate.goog/domingo-matias-califica-sistema-rudct-como-el-instrumento-mas-solido-de-territorializacion-de-la-politica-publica-y-empoderamiento-ciudadano/?_x_tr_sl=es&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
promesecal.boards.net/thread/194/transparencia
The election is coming.