Post by bgriffin on Jul 27, 2023 16:25:14 GMT
Sr. Presidente:
www-freethink-com.translate.goog/series/hard-reset-podcast?media_id=yCRulM0o?utm_campaign%3Dfreethinkweekly&rjnrid=1qpa70y&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
Cuando leí esto pensé en ti. ¿Te suena familiar? a mi me pasa Tu trabajo.
4 años más, y cuanto más haces, más te das cuenta de lo mucho que queda por hacer, y está creciendo
por todas las cosas nuevas que ni siquiera conocías antes. Sospecho que sabes cuál es mi trabajo. ESTOS.
Lo estás haciendo muy bien. Tu desafío ahora no es el PLD, son todas esas cosas nuevas que no conocías antes.
Delegar autoridad. Todos en el Gabinete deben trabajar más rápido para mantenerse al día con la carga de trabajo.
Por eso mis publicaciones han estado en todos los ministerios donde "falta algo"
promesecal.boards.net/thread/46/presidente-abinader-corona-hospitales-haiti
www-freethink-com.translate.goog/series/hard-reset-podcast?media_id=yCRulM0o?utm_campaign%3Dfreethinkweekly&rjnrid=1qpa70y&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
Cuando leí esto pensé en ti. ¿Te suena familiar? a mi me pasa Tu trabajo.
4 años más, y cuanto más haces, más te das cuenta de lo mucho que queda por hacer, y está creciendo
por todas las cosas nuevas que ni siquiera conocías antes. Sospecho que sabes cuál es mi trabajo. ESTOS.
Lo estás haciendo muy bien. Tu desafío ahora no es el PLD, son todas esas cosas nuevas que no conocías antes.
Delegar autoridad. Todos en el Gabinete deben trabajar más rápido para mantenerse al día con la carga de trabajo.
Por eso mis publicaciones han estado en todos los ministerios donde "falta algo"
José Manuel Vicente Dubocq :
www.hacienda.gob.do
www-freethink-com.translate.goog/series/future-of-cities/amsterdam-circular-city?rjnrid=1qpa70y&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
---
Mr. President:
www.freethink.com/series/hard-reset-podcast?media_id=yCRulM0o%3Futm_campaign%3Dfreethinkweekly&rjnrid=1qpa70y
When I read this I thought of you. Sound familiar to you? It does to me. Your job.
4 more years, and the more you do, the more you realize how much more there still is to do, and its growing
because of all the new things you didn't even know about before. I suspect you know what my job is. THESE.
You're doing very good. Your challenge now is not PLD, its all those new things you didn't know about before.
Delegate authority. Everyone in the Cabinet must work faster to keep up with the workload.
That is why my posts have been in every ministry where there is "something missing"
José Manuel Vicente Dubocq :
www.hacienda.gob.do
www.freethink.com/series/future-of-cities/amsterdam-circular-city?rjnrid=1qpa70y