Post by bgriffin on Jun 28, 2024 16:57:49 GMT
Señor presidente:
¿Se refiere el "acceso a la información" sólo a los periodistas, que pueden hacerla llegar a la atención pública,
¿O los ciudadanos privados también lo solicitan?
He hecho muchas preguntas en los últimos 8 años, todas ignoradas porque soy ciudadano, no periodista (?)
y solo 1 respuesta de alguien que vende su celular.
www.elcaribe.com.do/panorama/politica/abinader-llama-a-cumplir-ley-acceso-a-informacion/
www.diariolibre.com/politica/gobierno/2024/06/24/abinader-funcionarios-deben-entregar-informacion-a-la-prensa/2765091
esperando 2 años..
www.cne.gob.do/foro/inicio-de-sesion/lost-password/
www.elcaribe.com.do/destacado/banreservas-bancariza-a-1315-en-san-cristobal/
24 dec, 2022
promesecal.boards.net/thread/305/presidente-luis-abinader-quiero-navidad
politur.gob.do/
politur.gob.do/foro/
¿Pueden solicitar que estas organizaciones restablezcan mi ID de usuario y mi foro cuentas?
GRACIAS
---
Mr. President:
Does "access to info" only refer to journalists, who can bring it to public attention,
or private citizens requests also?
I have asked many questions in the last 8 years, all ignored because I'm a citizen, not a journalist (?)
and only 1 answer from someone selling their cellphone.
www-elcaribe-com-do.translate.goog/panorama/politica/abinader-llama-a-cumplir-ley-acceso-a-informacion/?_x_tr_sl=es&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
www-diariolibre-com.translate.goog/politica/gobierno/2024/06/24/abinader-funcionarios-deben-entregar-informacion-a-la-prensa/2765091?_x_tr_sl=es&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
waiting for 2 years..
www-cne-gob-do.translate.goog/foro/inicio-de-sesion/lost-password/?_x_tr_sl=es&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
www-elcaribe-com-do.translate.goog/destacado/banreservas-bancariza-a-1315-en-san-cristobal/?_x_tr_sl=es&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
24 Dec, 2022
anamar.boards.net/thread/436/presidente-luis-abinader-quiero-navidad
politur-gob-do.translate.goog/?_x_tr_sl=es&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
promesecal.boards.net/thread/305/presidente-luis-abinader-quiero-navidad
Can you request that these organizations restore my User Id and forum accounts?
THANKS